lunes, 22 de agosto de 2011

CULTURAS Y MESTIZAJES IBEROTROPICALES


Prefacio
Paulo César de Oliveira Campos
Embajador de Brasil en España
En primer lugar, me gustaría agradecer la amable invitación de haber inaugurado el Congreso de Antropología Iberoamericana. Fue un honor y un placer hablar sobre mi país: Brasil.
Antes de abordar directamente el tema, me gustaría aclarar que, evidentemente, no voy a profundizar en antropología, ni tampoco en ibero- tropicalismo. Voy a quedarme
más cerca de los temas que conozco y sobre los cuales creo que puedo ofrecer una contribución. Siempre que tengo oportunidad, me gusta explicar - aunque sea con unas pinceladas muy generales – un poco de lo que es Brasil. Sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Sus particularidades y sus aspectos comunes con nuestra región y con otros países del mundo.

...Continúa texto...

DESCARGA EL LBRO AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario